“Puerto Vallarta requiere de mayores inversiones para que se fomenten más y mejores empleos, con gestión e incentivos fiscales lo podemos hacer, pero hay situaciones que han provocado que los desarrolladores se vayan a otros municipios, tenemos que terminar con esas acciones”, afirmó categórico Andrés González Palomera, representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta.
El funcionario estatal se reunió hace unos días con vecinos del Barrio Santa María, en uno más de sus recorridos por las colonias de Puerto Vallarta, en donde por instrucciones del mandatario jalisciense, está realizando un diagnóstico real de las necesidades de las familias vallartenses.
“Hemos tenido un contacto directo con la gente, en las casi 300 colonias del municipio, que las conocemos todas a la perfección; sabemos qué es lo que necesita Puerto Vallarta y así se lo haremos saber al gobernador”, señaló González Palomera.
Aseguró que es gratificante recorrer todas las delegaciones y ver que las familias de Puerto Vallarta compartan las mismas expectativas de mejorar, “las que nacimos aquí y las que tuvieron a bien escoger este hermoso municipio para vivir, que todos estemos unidos, porque gran parte de la actividad gubernamental, de los hechos y acciones de gobierno que se están haciendo, está basado en el trabajo en equipo, en lo que queremos para poder llevar la política de bienestar a la sociedad”, aseguró.
El representante del Gobernador, subrayó que tuvo la fortuna de nacer hace 51 años y vivir en Puerto Vallarta, por lo que le ha tocado la transformación y el crecimiento que ha tenido el municipio. “Muchas veces hacemos memoria, de cómo hace unos 40 años, en esta época de calores dormíamos en catres con las puertas abiertas, hoy tenemos que tener mucho más cuidado, se han perdido tradiciones a las que estábamos acostumbrados, pero ganamos crecimiento, en el gobierno del estado, estamos pensando en un futuro inmediato, a corto y mediano plazo”, indicó.
Andrés González afirmó también, que por primera vez en muchos años, hay un gobernador que está interesado en impulsar verdaderamente a Puerto Vallarta. “Aristóteles Sandoval tiene un compromiso con la sociedad vallartense y lo está cumpliendo, el 98.5 por ciento de las familias vallartenses dependen de la actividad turística, por eso el gobernador sigue impulsando a Puerto Vallarta como un destino de clase mundial y seguro”, señaló.
Informó de todos los programas de desarrollo social con los que cuenta el gobierno del estado, y se puso a disposición de los habitantes del Barrio Santa María, para que cuando tengan una gestión o algún problema, no tengan duda en acudir a sus oficinas en las instalaciones de UNIRSE, en donde –dijo- los atenderá personalmente.
“El gobierno de Aristóteles Sandoval es de puertas abiertas, agradezco nos hayan escuchado y estamos para servirles”, reiteró finalmente el representante del Gobernador en Puerto Vallarta.