El pasado sábado 11 de Mayo, Rafael Cervantes Padilla, Presidente Municipal de Bahía de Banderas, convocó a más de seis mil personas representativas de todos los segmentos de la sociedad a un evento donde sin duda, quedó reafirmado el liderazgo del primer edil del municipio.
“No doy reversa ni para agarrar vuelo”, se refirió así Rafael Cervantes Padilla, al hacer mención de aquellos líderes sin moral, que por encima del Progreso de Bahía de Banderas, en un afán de posicionamiento de proyectos electorales en el año 2014, han fracturado a la sociedad y la relación con los distintos niveles de gobierno.
“Yo creo que Bahía ya entendió que los cacicazgos no son buenos. Se deben de acabar como se acabó en la elección pasada; estoy convencido que en el municipio tenemos a hombres y mujeres valiosos con capacidad de trabajar y de encabezar proyectos el próximo año”
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas alertó de la retórica de quienes aseguran que administraciones anteriores lograron mayor obra pública, resaltando que fue el precisamente, quien en su periodo como Diputado Local del Estado de Nayarit, aprobó un préstamo de 256 millones de pesos, que debieron reflejarse en beneficios para el municipio y no en beneficio de quienes ahora sin límites en su ambición buscan volver al escenario político de Bahía de Banderas.
“No se dejen engañar, lo que cuenta es lo que estamos haciendo en el presente para mejorar el futuro de nuestro municipio“, comentó Rafael Cervantes, al hacer una invitación y resaltar la importancia de trabajar siempre de la mano del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto y del amigo Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, quien a poco más de un año encabezando el gobierno Nayarita ha traído grandes beneficios a nuestro municipio que se reflejan en mejoras a la calidad de vida de quienes más necesitan.
El Primer Edil al finalizar su discurso, aclaró la situación que vivió personalmente en el fraccionamiento Villas Miramar, donde un personaje dedicado a la extorsión de quienes habitan dicho fraccionamiento, cobrando cuotas sin ningún respaldo legal que le avale, intentó boicotear un evento del H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas donde Rafael Cervantes Padilla aprobaría la perforación de un pozo de más de 100 metros para proveer de agua potable a la familias de Villa Miramar, “esa persona está donde un corrupto debe estar, en la cárcel” concluyó así su mensaje dejando claro su postura como Presidente Municipal.