Nada para nadie en la ida de la final de ascenso

El encuentro inició muy equilibrado. Se jugaba principalmente en medio campo. Esto hacía que el tránsito fuera lento y acartonado. Pero poco a poco fue cambiando. Y Pese a la localía de Estudiantes, Leones Negros fue imponiendo su juego siendo más agresivo e intenso, inclusive disparando en varias ocasiones al marco contrario.

Pero así como el visitante era mejor, también el partido comenzó a ser muy físico y ríspido. Empezaron a presentarse muchas faltas, lo cual cortaba el desarrollo del encuentro.

Así que el primer tiempo terminaría 0-0.

La segunda parte empezó con un ritmo más bajo, sin tanta intensidad como cerraron los primeros 45 minutos. Pese a esto, Leones Negros no bajo su mentalidad ofensiva y continuó atacando a Estudiantes, quien en varias ocasiones se vio bajo mucha presión y teniendo que sacar balones de la línea. Su defensa era sumamente exigida.

Estudiantes Tecos mostraba muchas deficiencias para contestar los embates visitantes, aún así, tuvo una jugada muy clara con Marco Bueno ya cerca del pitido final.

Pese a estos intentos, principalmente por Leones Negros, ninguno pudo abrir el marcador y el partido de ida de la final Ascenso MX terminó 0-0.

Tema de Interes

Más prospectos del futbol vallartense rumbo a fuerzas básicas

El ‘Selectivo Vallarta’ del COMUDE sigue dando pasos importantes en la proyección de jóvenes jugadores …