Mujeres serán apoyadas en los hechos, no solo en discursos: Roberto González

El candidato tricolor ha adquirido el compromiso de fortalecer a la mujer desde el hogar como ama de casa y como madre, pero también como profesionistas. En Puerto Vallarta, puntualizó no sufrirán maltrato ni serán brutalmente asesinadas como ha ocurrido en los últimos meses en el actual gobierno municipal

Durante sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Puerto Vallarta, Roberto González, respondió a cuestionamientos de la ciudadanía en torno al empoderamiento de las mujeres, quienes dijo, son el pilar de la familia en Puerto Vallarta y la sociedad, por lo que siempre se les debe incluir en la toma de decisiones del municipio.

Roberto González destacó que el PRI vallartense es el único partido político que en su planilla incluye 50% mujeres y el otro 50% hombres. Mencionó también que, en el ejercicio de gobierno, una vez que tome protesta como presidente municipal, la mitad de los funcionarios de primer nivel en la toma de decisiones deberán ser mujeres para impulsarlas y sean tomadas en cuenta en los proyectos enfocados en la mejora de Puerto Vallarta.

Por otro lado, mencionó también que implementará un plan integral de gobierno que proteja a la mujer para que este segura. Dijo que hay que fortalecer a la mujer desde el hogar como ama de casa y como madre, pero también en la generación de oportunidades profesionales dándoles empleos muy bien remunerados, y sobre todo generar programas de prevención para que las mujeres en Puerto Vallarta no sufran maltrato y prevenir que sean brutalmente asesinadas como ha ocurrido en meses pasados.

Roberto González dijo que su compromiso es con todas las mujeres de Puerto Vallarta, por lo que apoyará a todas las féminas de la ciudad en la búsqueda de mejores condiciones de vida para todas ellas, ya sean madres solteras, profesionistas o amas de casa, quienes resaltó, contribuyen sobremanera en la educación y formación de buenos ciudadanos en el municipio.

Finalmente, Roberto González dijo que se debe reconocer primeramente las condiciones de discriminación y maltrato que han vivido algunas mujeres en Puerto Vallarta, para prevenir y actuar de manera rápida para que sean respetados sus derechos y se haga justicia.

Tema de Interes

Convocan a jóvenes para el Sorteo Militar Nacional

La 41/a Zona Militar, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, hace un atento …