Motiva Puerto Vallarta al mercado canadiense en el Salón Internacional de Turismo de Viajes de Montreal

Como cada año en vísperas de la temporada vacacional de invierno se realiza el Salon International Tourisme Voyages en Montreal, Canadá, con la participación de más de 36,000 potenciales viajeros ávidos de obtener las mejores opciones para vacacionar por largas temporadas durante el duro invierno en esa región.

Por tal motivo, el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta estuvo presente en el pabellón de México junto a otros destinos del Pacífico y el Caribe, con el respaldo del Consulado de México en Montreal a través de sus representantes, el cónsul general Alejandro Estivil Castro y el cónsul de Comercio y Turismo, Sergio Rivadeneyra Martell, quienes dieron por inaugurado el evento con el corte de listón acompañados de una estampa de mariachi y varios grupos de folklor mexicano, que sin duda engalanaron la presencia del país en este importante evento dirigido al consumidor final.

El evento, que duró tres días, concentró a 400 expositores de todas partes del mundo, entre ellos los mayoristas con mayor presencia y conectividad en la Costa Este de ese país como Air Transat, Sunwing y Air Canada, quienes presentaron las opciones de paquetes de hospedaje y vuelos directos desde esta región para Puerto Vallarta, con su amplio abanico de hoteles afiliados a sus programas comerciales, como es el caso de Crown Paradise Resorts que estuvo presente en el stand de Puerto Vallarta, así como la parte complementaria con experiencias en el destino.

TRES SEMINARIOS

Asimismo, con el fin de afianzar el posicionamiento de la marca se realizaron tres seminarios en el mismo mes de octubre en las ciudades de Montreal, Quebec City y Toronto ante a más de 130 asesores de viajes quienes representan la fuerza de ventas en la región y abonan a generar más demanda para el destino.

De igual manera y como parte de las gestiones que comienza a desempeñar el Consejo de Diplomacia Turística en el país, se concretó un viaje de familiarización con el apoyo de Aeroméxico para actualizar a 7 agentes de viajes sobre la oferta en la cadena de servicios en el destino a principios de diciembre de este año, dada a la conectividad de la aerolínea de casa que cuenta con vuelos directos desde Montreal y Toronto vía Ciudad de México durante todo el año.

Es importante mencionar que la dinámica del consumidor canadiense se mantiene leal a Puerto Vallarta año con año con una estancia promedio de 7 días en el destino con plan todo incluido en el segmento de familia y hasta 3 meses para el segmento de viajeros retirados.

Los jubilados canadienses buscan opciones de alojamiento con planes europeos y de cadenas independientes, características que se satisfacen con la diversidad de opciones disponibles en Puerto Vallarta, además de su excelente clima durante todo el año, opciones de entretenimiento y actividades culturales que les permiten disfrutar más de su estancia en el destino –sea corta o larga- y sentirse como en casa

Tema de Interes

Donan lote de medicamentos para el consultorio de Boca de Tomatlán

El Profe Michel se reunió con los representantes de ambos comités, además del alcalde de …