En los municipios de Villa Hidalgo, Teocaltiche y San Miguel El Alto, Castro Reynoso escuchó al sector agrario, textil y a los estudiantes de la zona.
Ahí también se comprometió a la construcción de un plantel del CECYTEJ en la zona, además reiteró que el impulso de los programas Prepa para Todos, Universidad Publica de Jalisco, así como Jalisco Bilingüe serán algunos de los proyectos que impulsará en su mandato como pilares de la educación en el estado.
“Me preocupa mucho el tema de la educación, desde la perspectiva de la prevención, vamos a trabajar para que no tengamos más embarazos a edades no deseadas , para que tengamos la oportunidad de blindar a nuestros hijos y que no caigan en el consumo de drogas; voy a construir en cada una de las 12 regiones de Jalisco, un centro para atender a personas con problemas de drogadicción”, refirió.
Además, puntualizó que al asumir el cargo iniciará con las gestiones para implementar una sistema de transporte ordenado y de calidad en los municipios, con el fin de mejorar la economía y el desarrollo de las familias.
Salud, programas sociales, apoyos al campo e infraestructura serán prioridad en el gobierno de Castro Reynoso.
Al recorrer la Región Altos Sur, el candidato reiteró que su proyecto está basado en escuchar y atender las necesidades de quienes habitan la entidad, por lo que pido el apoyo de los pobladores para que el próximo 1 de julio el proyecto sea una realidad.
Durante su gira, el abanderado priísta estuvo acompañado de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales del distrito tres.