El proyecto de ‘La Ola’ que encabeza Andrés González Palomera, candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, sigue creciendo y sumando apoyos y simpatías entre los diferentes sectores de la población.
En esta ocasión, más de 100 liderazgos hasta hace poco identificados con el partido Movimiento Ciudadano –MC-, decidieron unirse a González Palomera para impulsar su candidatura y convertirlo en el próximo presidente municipal de este puerto.
El encuentro del abanderado tricolor con los líderes ex emecistas, tuvo lugar en días pasados en una reunión en la colonia Ramblases, donde abiertamente le manifestaron su apoyo por coincidir en un proyecto que busca generar un cambio verdadero para lograr el bienestar de las familias vallartenses.
Ahí, José Rodríguez “El Chato”, gestor social de la zona de Ramblases, se refirió a Andrés -a quien conoce de muchos años- como un gran ser humano “que siempre que lo hemos necesitado para cualquier gestión, ha estado con nosotros”.
Agregó que antes que político, Andrés González Palomera “es un gran gestor social, por eso me sumo con él porque conozco de su calidad humana, y sé que a Puerto Vallarta le va a ir bien teniéndolo en la presidencia municipal, porque con nuestro apoyo va a ganar y estará con nosotros porque es un hombre del pueblo y para el pueblo”, comentó el popular “Chato”.
Dijo que es momento de demostrarle al amigo el respaldo que se merece. “Aquí es en donde tenemos que rajárnosla con Andrés, es momento de apoyarlo; desde ahora me pongo la camiseta del cambio verdadero para sumarme a La Ola por Puerto Vallarta”, enfatizó.
Por su parte, el candidato tricolor expresó su satisfacción por estas muestras de apoyo de personas como “El Chato”, con quien lo une una amistad de muchos años y tienen coincidencias comunes por ayudar a los que menos tienen.
Por ello aprovechó para hacerle a él y a su esposa, un público reconocimiento por el trabajo que realizan a favor de muchas familias vallartenses, no solo de las colonias Ramblases, Primavera parte alta y baja, Jardines, Del Mar, Ramblases Ecológico, entre otras.
“El día de hoy, todos ustedes y nosotros, vamos a coincidir en un proyecto que va a ser de beneficio para Puerto Vallarta, un proyecto que va más allá del PRI, y el hecho de verlos aquí, incorporándose a ‘La Ola’ del cambio verdadero, nos motiva a seguir en una lucha que iniciamos hace 25 años, persiguiendo este sueño que seguramente, con su apoyo, vamos a lograr el próximo 7 de junio”, afirmó.
Reconoció que una gran parte de la población está decepcionada de la política y de los políticos, porque han fallado y se han olvidado de los compromisos que alguna vez hicieron con la gente en las colonias, a donde ya no regresaron ni cumplieron. Por ello dijo estar realizando un esfuerzo triple para recuperar la confianza de la gente y convencerla de que participe en este proyecto que busca devolver la identidad al pueblo de Puerto Vallarta.
Indicó que con la suma de estos más de 100 liderazgos al proyecto de ‘La Ola’, se logrará la transformación que requiere el municipio para dignificar el ejercicio de la política y de la administración municipal, en beneficio de todas las familias vallartenses que demandan mejor seguridad, empleos y oportunidades, mejores servicios públicos y vialidades, y sobre todo mejores condiciones de vida. “Juntos lo vamos a lograr”, apuntó.