Este fin de semana inició oficialmente la campaña de Margarita Quintero candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Fuerza y Corazón por México, al presentar la conformación de la planilla.
El sábado desde las 5 de la tarde comenzaron los preparativos para la presentación oficial de la planilla que acompaña a Margarita Quintero, en la lista aparecen:
1.-Propietaria: MARGARITA QUINTERO GONZALEZ Suplente: GABRIELA MAGAÑA LOPEZ
2.-Propietaria: DULCE MARIA FLORES FLORES Suplente: PATRICIA HERNANDEZ RAMOS
3.-Propietario: MIGUEL ANGEL VELAZQUEZ RUIZ Suplente: MANUEL ORLANDO ALTAMIRANO VELASCO
4.-Propietaria: ROSALBA ALEJANDRA CORNEJO CORNEJO Suplente: ALEJANDRA RODRIGUEZ MEIXUEIRO
5.-Propietario: GUADALUPE RAMON GOMEZ MARTINEZ Suplente: JUAN CARLOS TADEO ARIAS
6.-Propietaria: MA. SILVIA CONTRERAS PEREZ Suplente: MARCELA NAVARRETE RODRIGUEZ
7.-Propietario: CLAUDIO MAURICIO VALLARTA BELMONT (SINDICO) Suplente: ALFREDO SAENZ ORTIZ
8.-Propietaria: PATRICIA GUADALUPE NAVARRO VEGA Suplente: SALMA GONZALEZ FLORES TINO M
9-Propietario: FILEMON VELASCO YERENA Suplente: ALAN YAMIL CARRANZA HINOJOSA
10.-Propietaria: ABRIL SARAHI PALOMERA LOPEZ Suplente: MONICA JANETH AHUMADA RODRIGUEZ
Todos se dieron cita para darse a conocer a los vallartenses que atendieron la invitación en la plaza del Pitillal, donde el ambiente fue de gran aceptación.
Tuvo acto de presencia la candidata a gobernadora de estado de Jalisco, luego de participar en el Debate, y quien apuntó que la Coalición Fuerza y Corazón por México es mucho más fuerte de lo que piensan sus opositores, y que el trabajo que se realiza esta fundamentado en la verdad, y añadió: “Nosotros no tenemos cola que nos pisen”.
El candidato a diputado federal Gerardo López se comprometió a impulsar la creación de un nuevo hospital regional con mejor atención y con todas las medicinas, apoyar al sector agroalimentario y fortalecer la seguridad en la zona.
Ya este domingo la candidata a presidenta municipal de Puerto Vallarta, Margarita Quintero, se dispuso a caminar las calles y avenidas, donde las muestras de aceptación de los ciudadanos quedaron patentes.
Muchos testimonios de vallartenses aseguraron: “Ahora sí tenemos por quién votar”, “Ya no queremos los mismos”, “Échele ganas, votaremos por usted y por Xóchitl”.