Luis Munguía presenta equipo de transición

El alcalde electo de Puerto Vallarta, Luis Munguía, ha dado a conocer recientemente a los integrantes de su equipo de entrega recepción en una conferencia de prensa.

Este equipo estará a cargo de diversas áreas de trabajo con el objetivo de asegurar una transición eficiente y exitosa entre la administración saliente y la entrante.

“Es importante destacar la creación de seis mesas de trabajo principales que guiarán el proceso de transición. Estas mesas son: Transición, Reestructura, Proyectos y Gestión, Planes y Programas, Diseño de Gabinete y los Primeros 100 Días. Cada una desempeñará un papel crucial en la preparación y planificación de las acciones a llevar a cabo durante el cambio de administración”, expresó el alcalde electo Luis Munguía.

Quienes encabezarán estas mesa de trabajo son Andrés González Palomera, Lucia Michel, Víctor Bernal, Sarahy Hernández, Jorge Durán, Jazmin Rosas, Luis Fuentes y Roberto González, que dicho por el alcalde electo Luis Munguía, a partir del acercamiento con el actual
Gobierno se decidirá quienes estará al frente de cada una de ellas.

Precisó que con este equipo se busca asegurar una transición ordenada y exitosa en la alcaldía de Puerto Vallarta, que trabaje con eficiencia y transparencia para el desarrollo del municipio, sentando las bases de una gestión sólida y orientada al bienestar de la comunidad.

Tema de Interes

Gradúa DIF Vallarta a becarios de CADIs 2023-2024

La presidenta de la noble institución, Eugenia López Ventura, reiteró su apoyo incondicional con un …