A tres semanas de campaña el aspirante por Movimiento Ciudadano a representar al V Distrito de Jalisco en la Cámara de Diputados, Luis Munguía, consolida su proyecto al haber terminado su recorrido por los municipios, donde conoció de viva voz la problemática y necesidades de cada una de las regiones que lo conforman.
Luis Munguía como aspirante a la curul federal ha colectado las inquietudes de sus compañeros de Distrito para con ellas impulsar iniciativas legislativas que realmente apoyen a los pobladores en sus requerimientos. Es así como se ha dado a la tarea de saludar de mano a ciudadanos de Atengo, Atenguillo, Mascota, Talpa de Allende, Guachinango, Villa Purificación, San Sebastián del Oeste, La Huerta, Tomatlán, Cabo Corrientes, Mixtlán, Ayutla y Puerto Vallarta.
En Tomatlán y junto al aspirante a presidente municipal Rigoberto Rodríguez Vélez, Luis Munguía charló con los tomatlenses que se dieron cita en la plaza para escuchar las propuestas naranjas a favor de su municipio.
También en Cabo Corrientes y con el profesor Alfredo Antuna candidato a la alcaldía, Luis Munguía aseguró que este municipio con el apoyo de los tres niveles de gobierno para que puedan hacer realidad su patrimonio y también los programas de apoyo para la agricultura y ganadería.
Al lado de la candidata a la alcaldía de Guachinango, Ilda Ángel, Luis Munguía aseguró que serán llevadas las gestiones necesarias para apoyarla con los recursos necesarios para impulsar al campo a través de la gestión de caminos, empedrados, mejoramiento de luminarias y creación de pozos y bordos.
El aspirante a diputado federal ha destacado la gran aceptación que Movimiento Ciudadano ha tenido alrededor de todo el distrito, ello gracias a lo que se ha hecho en Puerto Vallarta y que varios municipios también desean replicar de la mano tanto de su presidente municipal, como del candidato a la diputación local con Ramón Guerrero.
Su trabajo y juventud, han hecho que los ciudadanos vean a Luis Munguía como un perfil adecuado para ser representados en el Congreso de la Unión, ya que ha cosechado la aceptación en los diferentes municipios del Distrito en donde con eventos multitudinarios y también tocando puertas casa por casa, el aspirante a la diputación federal ha logrado ya el voto naranja para este 7 de junio.