Luis Munguía impulsa la cooperación entre Puerto Vallarta y Fresno

  • Como parte de las acciones se busca un vuelo entre ambas ciudades y brindar apoyo en capacitaciones empresariales dirigidas a mujeres vallartenses

Con el propósito de fortalecer los lazos entre Puerto Vallarta y Fresno, California, el alcalde Luis Munguía llevó a cabo una serie de actividades que buscan impulsar el desarrollo económico y turístico de la ciudad. Entre estas iniciativas destaca la futura apertura de un vuelo directo entre ambas ciudades, lo que se espera impulse significativamente el turismo y el comercio.

Para lograr este objetivo, el alcalde Munguía sostuvo una reunión con Henry L. Thompson, director del aeropuerto de Fresno, y mantuvo encuentros con alcaldes del condado, con el fin de fortalecer la relación y el trabajo cooperativo con la ciudad californiana. Fruto de estas gestiones, se acordó recibir en Puerto Vallarta a una comitiva de empresarios y representantes del gobierno de Fresno en octubre, lo que abre nuevas oportunidades para el intercambio comercial y cultural.

Además, la Fundación Hispana se sumó a los esfuerzos, comprometiéndose a generar condiciones favorables para el comercio de artesanías locales y brindar apoyo a capacitaciones empresariales dirigidas a mujeres vallartenses. Estas acciones demuestran el firme compromiso del alcalde Luis Munguía con el desarrollo económico y social de Puerto Vallarta, buscando posicionar a la ciudad como un destino atractivo para la inversión y el turismo internacional.

Tema de Interes

Luis Munguía funge como anfitrión de la Gala Vallarta–Riviera Nayarit 2026

Luis Munguía funge como anfitrión de la Gala Vallarta–Riviera Nayarit 2026. El alcalde de Puerto …