Luis Munguía apadrina generación de la Secundaria Técnica 56

El presidente municipal de Puerto Vallarta, el arquitecto Luis Ernesto Munguía González, participó como padrino de generación de las y los egresados de la Escuela Secundaria Técnica No. 56, durante la ceremonia de clausura celebrada en un hotel de la ciudad.

El acto reunió a estudiantes, docentes, madres y padres de familia, así como a autoridades educativas, civiles y militares, quienes acompañaron a la generación en este momento que marca el cierre de una importante etapa académica.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los alumnos, al tiempo que se les exhortó a continuar preparándose para enfrentar nuevos retos en su formación educativa y personal.

Con su participación como padrino de generación, Luis Munguía felicitó a las y los graduados por este logro y les deseó éxito en la nueva etapa que emprenderán, destacando la importancia de la educación como base para el desarrollo de Puerto Vallarta.

Foto
ECM

Tema de Interes

Cumple Luis Munguía a Tebelchía con agua potable y más apoyos

Tras años de espera, la comunidad ya cuenta con el servicio; anuncian rehabilitación de camino …