Luis Michel se dice contento de jugar en el Saprissa

El portero mexicano Luis Michel, quien este martes se incorporó al equipo costarricense Deportivo Saprissa al que calificó como el mejor equipo de Centroamérica, aseguró en conferencia de prensa que, al contrario de lo dicho por algunas versiones al respecto, llega al cuadro costarricense no como castigo del club mexicano Guadalajara, sino por gusto personal.

“Sé que he llegado al mejor equipo de Centroamérica”, declaró durante el diálogo con periodistas en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Vengo a unirme al esfuerzo de todos aquí en Saprissa, para lograr los objetivos; queremos ser campeones”, indicó.

Respecto de su ingreso a Saprissa, el portero dijo que “hay gente que dice que yo vengo aquí como castigo, pero yo aquí vengo por gusto”.

“Yo pedí venir al Saprissa”, cuyas autoridades “mostraron interés en mí”, relató Michel, quien planteó que “salí de Chivas porque quería experimentar nuevas cosas”.

“No renové con Chivas (de Guadalajara) porque llegamos a un acuerdo”, de modo que otros planteamientos al respecto “son percepciones”, y “lo que se diga de mí, prefiero no pensarlo”, indicó.

“Tengo que hablar en la cancha”, subrayó, en el diálogo con periodistas, al inicio del cual vistió la camiseta morada del equipo.

Por su parte, el Presidente del club, Juan Carlos Rojas, dijo durante la conferencia de prensa que el club optó por contratar a Michel porque “ocupábamos (necesitábamos) experiencia en el camerino”.

Rojas indicó el lunes a una televisora local que la estadía prevista de Michel en el cuadro costarricense es de medio año, aunque existe la posibilidad de duplicar ese tiempo.

Finalizada la conferencia de prensa, Michel cumplió un recorrido por la cancha del estadio.

El portero llegó cinco días antes de que inicie el Torneo de Verano 2014 de la Primera División del balompié costarricense.

Tema de Interes

Más prospectos del futbol vallartense rumbo a fuerzas básicas

El ‘Selectivo Vallarta’ del COMUDE sigue dando pasos importantes en la proyección de jóvenes jugadores …