El Lic. Ramón Álvarez Arreola, Director de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, ante los acontecimientos suscitados el pasado miércoles, en un comunicado, dio a conocer la postura oficial de la Dirección a su cargo.
Álvarez Arreola, afirmo que siempre las indicaciones del C. Presidente Municipal Rafael Cervantes Padilla, es de no permitir la corrupción en las instituciones y no se dé el mal manejo administrativo, la postura de los funcionarios del H. Ayuntamiento es de nadie por encima de la Ley y del pueblo, y quien incumpla se va de manera inmediata.
El Director de Tránsito Municipal, de igual forma señaló, que de inicio, los elementos detenidos por indicaciones directas del Presidente Municipal, es el despido inmediato y posteriormente que se den las averiguaciones por parte de la fiscalía y de la autoridad competente, sometiendo como marca la Ley que rige las responsabilidades a funcionarios públicos.
El Director de igual manera reafirmó el compromiso de trabajar Tránsito Municipal con la Fiscalía del Estado que dirige el Lic. Edgar Veyta y coordinar los trabajos por el bien de Nayarit, en conjunto con el Gobierno del Estado que dirige el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del Gobierno Municipal que encabeza el C. Rafael Cervantes Padilla.
Finalmente el Director de tránsito dijo que todos los elementos de esa dirección están anotados con lápiz y quien le falle al pueblo se va, desde el propio director, hasta el mando más modesto, sentenció.