Home / Nota Principal / Locho Morán sacará la vieja y vulgar política del gobierno de Colima: Clemente Castañeda

Locho Morán sacará la vieja y vulgar política del gobierno de Colima: Clemente Castañeda

En las elecciones de Colima, está en juego el regreso a gobiernos opacos y corruptos con el viejo PRI que se disfrazó de Morena, o un proyecto de futuro para todas las familias, de transparencia y rendición de cuentas, con Locho Moran y Movimiento Ciudadano.

Así lo expresó hoy el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, en la rueda de prensa que ofreció junto con Leoncio Morán, mejor conocido como Locho, y candidatas y candidatos a alcaldías y diputaciones de nuestro Movimiento.

En Colima, continuó Castañeda, todo el mundo conoce a Locho y sabe que como Alcalde de la capital hizo un buen gobierno. “Locho es el más trabajador, el más honesto, el más preparado para enfrentar la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus”.

“Hoy, la distancia entre Morena y Movimiento Ciudadano es de sólo 5 puntos; el próximo 6 de junio vamos a pintar a Colima de naranja”, sentenció Castañeda.

Castañeda destacó que, en Colima como Nuevo León, Campeche y Nayarit, “Movimiento Ciudadano se ha consolidado; las encuestas de preferencia han respaldado ese crecimiento y es por ello que hoy, nos estamos disputando el primer lugar de preferencias, dejando atrás a los partidos de siempre que representan el pasado”.

“Lo que se ve en Colima, es una clara disputa por la gubernatura, entre Movimiento Ciudadano de la mano de Locho Morán, y Morena, dejando atrás la alianza entre PRI-PAN-PRD, la cual tiene un claro rechazo por la sociedad, señaló. 

El líder nacional de Movimiento Ciudadano, afirmó que el gobierno actual de Colima, a cargo del priísta Nacho Peralta, no ha tenido el respaldo de las y los colimenses; dijo que, en las encuestas, se puede observar que las personas están en desacuerdo con los trabajos que ha realizado en su mandato.

“La intención de voto hacia el PRI es de 9.8% y más del 50% de los pobladores de Colima no votarían por el PRI en este momento, y según datos de encuestas, la única persona que puede enfrentar a Morena es Locho Morán”, destacó.

El candidato a la gubernatura por Colima, Leoncio Morán agradeció el apoyo del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, felicitó el trabajo de las y los candidatos en el estado por el esfuerzo que se ve reflejado en el crecimiento del proyecto.

“En Movimiento Ciudadano los candidatos somos diferentes a los demás porque somos ciudadanos que trabajan arduamente, de la mano con los ciudadanos, porque es así como se debe de hacer la política, con los ciudadanos”, indicó.

Leoncio Morán, señaló que tras su experiencia como gobernador de Manzanillo, destaca su trabajo honesto, su buena administración, así como el manejo de recursos por el bien las y los hombres de Colima.

“Hemos demostrado que sabemos manejar los recursos, hemos trabajado arduamente siempre a favor de la ciudadanía, hoy dentro de nuestra agenda encontrarán un eje fundamental que es el de hacer un gobierno incluyente, de derechos para todas y todos”.

Estuvieron presentes en la conferencia Lupita Aguado, candidata  a la Alcaldía de Manzanillo; Ale Infante, candidata por el Distrito 11; Mireya Chávez, candidata por el Distrito 12; Oscar Urdiales, candidato al Distrito 14; Isabel Santana, candidata al distrito 13; Rene Tapia, candidato al Distrito 9 y Pato Cuevas, candidato al Distrito 02.

Tema de Interes

Locho firma Pacto por la construcción de un estado igualitario para las mujeres

Su paso en la alcaldía capitalina confirma con hechos su compromiso de apoyo hacia con …