De la mano de Andrés González Palomera, el grupo ‘Amigos Jóvenes’ sigue trabajando en apoyo a las familias que más lo necesitan, por lo que mediante la realización de ‘Desayunos con Causa’, buscan reunir fondos para llevar cenas navideñas a 500 hogares en situación de pobreza, el próximo 24 de diciembre.
El pasado fin de semana, la agrupación organizó uno de estos eventos en el que estuvo presente el representante del Gobernador, en donde recabaron parte de los recursos y anunciaron la preparación de un desayuno más para juntar lo necesario y poder cumplir con ese propósito.
González Palomera elogió la sensibilidad y disposición de ‘Amigos Jóvenes’, para involucrar a la sociedad vallartense en este tipo de actividades que tienen como fin una noble causa.
Recordó que el año pasado fueron 300 familias de escasos recursos que disfrutaron de una cena navideña, gracias a las aportaciones voluntarias de amigos y personas, cuyo único interés es poder ayudar y llevar un poco de felicidad a muchos hogares en condición de pobreza.
Dijo que en esta ocasión, con la disponibilidad de los entusiastas jóvenes de esta agrupación, será posible beneficiar a 500 familias con cenas navideñas, que serán distribuidas en algunas comunidades del municipio, hospitales y organismos de asistencia social.
Andrés González agradeció a los jóvenes su labor altruista, e invitó a los diferentes sectores y a la sociedad en general, a sumarse a este tipo de causas que lo único que buscan es ayudar a los que menos tienen.