Cientos de niños y sus papás de esta y las colonias Primavera, Jardines, Delfines, entre otras, disfrutaron de la tradicional posada navideña organizada por el ayuntamiento
La alegría navideña llegó a la colonia Ramblases, donde cerca de dos mil personas disfrutaron de la posada organizada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que promueve las tradiciones y la sana convivencia entre la comunidad.
Habitantes de varias colonias de la zona se dieron cita al lugar del festejo, donde disfrutaron por igual pequeñines de la Primavera parte baja y parte alta, Jardines, Delfines, y otras del sector 24 del municipio.
A nombre del alcalde Arturo Dávalos Peña, el titular de la Oficialía Mayor Administrativa, Santiago Centeno Ulín, manifestó que diciembre es un mes propicio para compartir con toda la gente.
Invitó a los presentes a disfrutar de esta convivencia y les dio un mensaje de paz y armonía de parte del presidente municipal, deseándoles todos los parabienes para esta Navidad y un año nuevo “con mejores oportunidades.
Los rostros de cientos y cientos de niños se iluminaron, se llenaron de felicidad y con muchas ilusiones se dejaron guiar por el divertido programa que incluyó la presentación del Payaso Papos y su Pandilla, con cuyos integrantes gritaron, cantaron y participaron en diversos juegos y bromas que también hicieron reír a los adultos.
En esta segunda posada de la temporada organizada por el gobierno municipal, los asistentes disfrutaron de comida, sabrosas bebidas y pastel, y además se repartieron bolos y pelotas entre los menores.
También estuvo presente el regidor Juan Solís, además del personal de Desarrollo Social y de la propia Oficialía Mayor Administrativa, quienes se encargaron de organizar el festejo.