Llega Uber Eats a Puerto Vallarta ofreciendo una manera diferente y segura de pedir comida

La aplicación entrará en funciones en este destino de playa a partir de este jueves 29 de noviembre con más de 40 restaurantes ya registrados

La manera de vivir ha cambiado, así como las necesidades de ingerir tu comida preferida sin tener que acudir al restaurante de tu preferencia. Y es así como nace Uber Eats, la aplicación evoluciona la manera pedir tus alimentos a domicilio o al cualquier lugar donde te encuentres.
La aplicación con presencia en más de 280 ciudades alrededor del mundo llega el este jueves 29 de noviembre a Puerto Vallarta.
Durante su presentación, Rubens Paquale, director de Operaciones de Uber Eats México, dio a conocer esta nueva modalidad de pedir comida a través de tu móvil, teniendo la oportunidad de ver en tiempo real el lugar en el que se encuentra su pedido y el tiempo estimado de arribo.
La aplicación llega a Puerto Vallarta con más de 40 restaurantes ya inscritos y más de 100 repartidores registrados, los cuales aliados se encargarán de llevar los alimentos, ya sea en bicicleta, motocicleta o automóvil.
Ya sea sushis, ensaladas, tacos, postres, bebidas o hasta un pastel de cumpleaños, podrás pedir a través de esta aplicación y recibirlo en un tiempo estimado de 30 minutos a un precio de solo 25 pesos, dijo Pasquale.
Por el momento, la zona de cobertura para esta ciudad comienza desde las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, hasta la zona de Conchas Chinas, así como desde la franja costera hasta la delegación del Pitillal, sin embargo, esta cobertura sólo es temporal, pues conforme se registren solicitudes fuera de esta área, ésta irá expandiéndose para atender a más personas.
Además de ofrecer la oportunidad a los restaurantes de entregar sus alimentos de manera segura, Uber Eats ofrece una oportunidad de empleo para cualquier persona, sin distingo de edad, sexo o condición física de emplearse.
“Son cientos de oportunidades para quienes quieran tener ganancias adicionales, por ejemplo, estudiantes, amas de casa, personas jubiladas, en desempleo o bien personas que quieren generar ganancias extra en sus tiempos libres”, explico Pasquale.
Uber Eats llegó a Puerto Vallarta para ofrecer esa conectividad entre los restaurantes o todo negocio de comida o bebidas que pretenda expandir sus servicios y entregar a domicilio, todo de una manera segura, rápida y moderna.

Tema de Interes

Más de mil operadores con Chuyita López

Chuyita López se reunió con más de mil operadores de plataformas de transporte privado, quienes …