El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN) Saúl López Orozco hizo un llamado a defender el voto rumbo a la alcaldía el próximo primero de julio y con ello, garantizar el oportuno ejercicio de la democracia en nuestro municipio y en todo el país.
En una reunión de tipo social al interior del Partido Acción Nacional que tuvo por objetivo agradecer y afianzar la pertenencia con persona de diversas colonias, pero sobre todo con aquellas que serán los representantes de casilla y representantes generales del partido; es que el candidato albiazul llamó a defender el voto como dignos soldados de la democracia preocupados por México y por nuestro municipio durante la jornada electoral del próximo primero de julio.
“Este año estamos sembrando nuevas semillas en el municipio y son semillas panistas que irán creciendo en todas las colonias y al interior del partido darán frutos. Puerto Vallarta es de ustedes y aunque habemos quienes tenemos poco en la política, también es una realidad que estamos arropados de mucha experiencia con gente panista de toda su vida. Así que les pedimos su apoyo hoy más que nunca y más fuerte que nunca, es el último estirón y tenemos que darlo con todo”, dijo López Orozco.
López Orozco agradeció la confianza de la ciudadanía comprometiéndose a no defraudar su propia palabra durante todo el proceso de campaña y ejercer desde la presidencia municipal un estilo de gobierno diferente basado en el respeto, la inclusión y la honestidad.
El candidato compartió con más de 150 asistentes el pan y la sal en un acto de agradecimiento y camaradería para dar paso a un pequeño baile para romper el hielo entre los asistentes. En un breve acto protocolario de presentación se pidió a todos y cada uno de los integrantes de la planilla que acompañan al empresario en este arduo camino de recorrer las calles de la ciudad buscando el apoyo de la ciudadanía.
Al final del evento que afianzó y confirmó el apoyo de una nueva generación de simpatizantes panistas, Saúl López solicitó a su equipo de trabajo la misma responsabilidad y trabajo que han venido haciendo incrementada al cien o doscientos por ciento en esta última etapa de la campaña para que juntos.