Con una gran presencia de militantes y simpatizantes, Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno de Jalisco, señaló que en las próximas elecciones del 01 de julio, no sólo se juega una contienda entre candidatos, si no que está en disputa el futuro de un estado y una nación.
Al participar en la reunión de integración de las estructuras de activismo, movilización y acción electoral, que se realizó en Lagos de Moreno, el abanderado priísta puntualizó que el proyecto del PRI está basado en fundamentos reales que buscan consolidar una mejor calidad de vida para quienes habitan en el país.
“Tenemos la propuesta que suma todo lo bueno que se ha llevando a cabo, reconoce que hace falta mucho por hacer y que demanda que no aflojemos el paso que sigamos trabajando con alegría, con intensidad que lo hagamos siempre pensando en el bienestar de los jaliscienses y contribuyendo al bienestar de los mexicanos”, puntualizó.
Asimismo, dijo que en la actualidad sólo hay dos proyectos de gobierno, uno intolerante y con propuestas improvisadas y el que encabeza el partido tricolor, un proyecto con visión de futuro que durante cada uno de sus Gobiernos ha realizado obras que han impactado en el mejoramiento del país y sus ciudadanos.
Castro Reynoso hizo un llamado a todas las estructuras a replicar el proyecto del tricolor a nivel nacional y en Jalisco, con el fin de consolidar las estrategias que serán ejecutadas en cada uno de los sectores.
En el evento se contó con la presencia de René Juarez Cisneros y Manuel Cota Jiménez, presidente y delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Manuel Cota Jiménez, así como Ramiro Hernández, del Comité Directivo Estatal, Hugo René Ruiz Esparza, candidato a la presidencia de Lagos de Moreno, entre otras personalidades de la estructura priísta.