Limpieza en canales y arroyos para prevenir inundaciones: Luis Munguía

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, mostró el avance que se tiene en el desazolve de canales y arroyos en la ciudad

Recordó el primer edil la importancia de la limpieza de los cauces ante la temporada de lluvias, que ayudará a prevenir inundaciones en las zonas habitacionales.

“Así estamos limpiando y desazolvando todos los canales y arroyos de la ciudad, preparándonos para la temporada de lluvias, con el fin de evitar inundaciones”, mostró al presentar imágenes con los canales ya limpios, e imágenes del mismo sitio tomadas de manera previa al trabajo de limpieza.

Con orgullo el presidente municipal destacó: “Hace muchos años que no se hacían estos trabajos tan a fondo, como lo estamos haciendo ahora y los resultados se notan”.

Tema de Interes

Desazolve profundo en marcha en el río Pitillal

Hasta el momento, el gobierno del bien ha intervenido 2.5 kilómetros en este importante río …