El entusiasmo y alegría de cientos de familias de las colonias Infonavit CTM y Leandro Valle, hicieron que Arturo Dávalos, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta se sintiera satisfecho de haberle cumplido a los vallartenses porque los hechos hablan por sí solos y el respaldo de los ciudadanos, dice que quieren que Movimiento Ciudadano siga gobernando.
“Dos años y medio han sido muy poco tiempo, y aunque recibimos una administración en quiebra por parte de los priistas, hoy vemos sus colonias muy diferentes. Cuando Ramón Guerrero vino a pedirles el voto para Movimiento Ciudadano por primera vez, tenían su cancha de tierra y los niños peligraban porque la pelota se les iba a la calle. Hoy Leandro Valle tiene excelentes vialidades y canchas y áreas recreativas dignas. Ustedes nos apoyaron y aquí están las obras”, dijo emocionado Arturo Dávalos.
La señora Conchita Amador, expresó que fue un acierto haber cambiado a Movimiento Ciudadano, y por eso todos sus vecinos están listos para dar a los candidatos del partido naranja su voto, para repetir en la administración y seguir construyendo juntos.
La candidata a regidora Bellani Fong, fue la encargada de reunir a los vecinos de la colonia Infonavit, quienes recibieron a su candidato y de igual manera le agradecieron todo lo que se ha trabajado en su colonia, pues se les remodeló la plaza principal y se han cuidado y mantenido sus áreas deportivas con equipos de gimnasio y áreas para niños.
“Antes, los candidatos venían y nos prometían lo mismo cada año, los del Movimiento Ciudadano regresan pero para inaugurar calles, limpiar parques o para traernos apoyos a las familias que somos pobres, hay quien dice que un saco de cemento no es mucho, pero puede serlo para quienes salimos a ganar para comer diario”, dijo el señor Juan Luis Castillón, vecino de la colonia Infonavit.
La respuesta de las familias quienes confían en sus candidatos Arturo Dávalos para presidente municipal, Ramón Guerrero para diputado local y Luis Munguía para diputado federal, demuestra que ha convencido a los vallartenses la propuesta de la justicia social que distinguió al gobierno emanado de Movimiento Ciudadano.