Layún liquidó al Santos

América, que regresó al triunfo en la jornada 9 ante Pachuca, visitaba a Santos, que venía de ser goleado por Tijuana.

La primera llegada importante fue obra de Santos,en un tiro libre cobrado por Darwin Quinteropero el portero Moisés Muñoz recorrió bien su arco y evitó el gol del cuadro local.

El cuadro de Torreón siguió siendo ofensivo y buscando el arco del América, sin embargo los dirigidos por Mohamed estaban bien plantados atrás y evitaron la generación de peligro, mientras buscaban hacer daño al contragolpe y con balones largos.

Al minuto 24 Darwin Quintero falló la más clara tras una gran jugada de Tavares, que burló a un par de rivales y cruzó el balón a Quintero, quien en el área no encontró dirección de gol.

Poco a poco América buscaba salir de su campo y ofender a Santos. Oribe Peralta hizo una gran jugada personal al minuto 31, pero el tiro salió desviado del arco protegido por Oswaldo Sánchez.

Al minuto 41 Miguel Layún abrió el marcador en una jugada de tiro de esquina, Oribe Peralta peinó el balón y Layún remató hacia el segundo poste.

El segundo tiempo inició con un par de aproximaciones importantes para el América queestuvieron cerca de aumentar la ventaja para el cuadro capitalino.

Al minuto 54 Miguel Layún aprovechó una salida de Oswaldo Sánchez y con un gran remate aumentó la ventaja para el América.

Solamente 6 minutos después Layún remató una gran jugada de Arroyo y aumentó el marcador. Triplete para el jugador veracruzano.

El argentino Carlos Izquierdoz recortó distancias al minuto 68 con un remate de cabeza. Un minuto después Darwin Quintero estrelló el balón en el poste.

Al minuto 90 Miguel Layún cerró una gran actuación coronando el cuarto gol de la noche en su cuenta personal y para el club de Coapa.

Al minuto 93 Izquierdoz fue expulsado por doble amonestación.

América ganó 4-1 y sigue líder en la Liga MX.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …