La ‘Ola’ de Andrés, invade las calles de El Coapinole

Con el ánimo y entusiasmo de estar cerca de la gente, de escuchar sus inquietudes y necesidades, de transmitir sus propuestas y compromisos para decidir juntos la solución a la problemática que les aqueja, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, visitó este jueves decenas de hogares de la colonia Caopinole, en la delegación del Pitillal.

Acompañado en esta ocasión por los candidatos a diputado local y federal por el 05 distrito electoral, Rafael González Reséndiz y Gustavo González Villaseñor, respectivamente, y con la alegría y vigor que le imprimen los jóvenes a esta contienda, González Palomera recorrió las diferentes calles de esta popular colonia, donde encontró un gran respaldo de los vecinos a su proyecto político.

En un diálogo abierto, ameno y cordial, el abanderado priista literalmente se metió hasta la cocina de muchos hogares, donde los moradores le abrieron las puertas, con la confianza de recibir en sus casas a una persona que sabe escuchar y atender los reclamos de la gente.

“Soy Andrés González Palomera, candidato a la presidencia municipal; nací en Puerto Vallarta y conozco los problemas que aquejan a esta y las casi 300 colonias del municipio. Con su apoyo, estoy seguro que vamos a ganar, porque tengo la capacidad y experiencia para hacer las cosas de una manera diferente en beneficio de la sociedad y de la gente que más lo necesita”.

“Queremos recuperar la confianza de ustedes en los políticos, y nos hemos propuesto transformar la política y el ejercicio de la administración municipal, pero con honestidad y transparencia, para que juntos podamos lograr una mejor seguridad, mejores calles y servicios; para que venga más turismo e inversión, y se generen los empleos que muchas familias requieren hoy en día, para mejorar sus condiciones de vida”.

Es parte del diálogo que entabló a su paso por esta colonia el candidato tricolor, quien no solo encontró el saludo sincero y el abrazo fraterno de muchas personas, sino la oportunidad de expresarle sus inquietudes y el deseo de que se convierta en el próximo presidente municipal que verdaderamente atienda y resuelva los problemas que les aquejan.

González Palomera tomó nota de cada uno de los planteamientos de los vecinos y asumió el compromiso de regresar a esta y a todas las colonias del Pitillal, para decidir juntos las prioridades que más les urge resolver.

Entre las peticiones más apremiantes que recogió el abanderado priista en este recorrido, es la inseguridad por la falta de vigilancia policiaca, calles en mal estado, basura por doquier ante el deficiente servicio de recolección, alumbrado público, entre otros que se comprometió a firmar por escrito para darle certeza y seguridad a la gente, de que serán atendidos una vez que asuma la presidencia municipal, “porque con su apoyo, estoy seguro que lo vamos a lograr el próximo 7 de junio”, afirmó.

 

 

Tema de Interes

Mensaje de los obispos de México

Reunidos en la CXV Asamblea Plenaria, los Obispos de México nos dirigimos al Pueblo de …