Kansas City tritura a Patriotas

Tom Brady vivió una de las peores noches de su carrera al sufrir dos intercepciones y soltar un balón, los cuales le costaron caro a su equipo, en la derrota de Patriotas de Nueva Inglaterra por 14-41 ante Jefes de Kansas City, en el cierre de la semana cuatro de la NFL.

El estelar pasador de los “Pats” tuvo que tragarse la segunda derrota de su equipo en la temporada 2014 de la NFL, mientras Alex Smith, titular indiscutible en el quarterback de Kansas City, vivió una noche redonda al tirar tres anotaciones.

“La Tribu” hizo valer su condición de local y aunque su primera ofensiva resultó infructuosa, en la segunda Alex Smith pudo hacer caminar a su equipo con un par de buenos pases, de 13 y 15 yardas, que fueron claves para quedarse en la dos del rival.

Desde ahí, el corredor Jamaal Charles concretó la labor con acarreo justo por el hueco que se abrió entre el guardia y el tackle derechos, para abrir el marcador en el Estadio Punta de Flecha, 7-0 para los de casa.

En el segundo episodio, dos espectaculares jugadas de Jefes dejaron a Patriotas “viendo visiones” y a los locales en la puerta de una nueva anotación: la primera una espectacular escapada de 48 yardas de Knile Davis y la segunda un pase de 33 de Smith para Travis Kelce.

En la yarda cinco de territorio enemigo gracias a estas dos ejecuciones, Smith lanzó pase hacia el lado derecho de la formación, donde conectó con Charles, quien, a un par de yardas de la zona, se clavó siguiendo el bloqueo para duplicar la cuenta de su equipo a 14-0.

Sin embargo Kansas City no estaba conforme y todavía remató la primera mitad con tres puntos más, con gol de campo del brasileño Cairo Santos, de 22 yardas cuando quedaba un segundo para el mediotiempo.

El tercer cuarto fue una pesadilla para Tom Brady, quien sufrió un balón suelto y una intercepción, aunque pudo completar un envío en la zona de anotación, para poner a su equipo en la pizarra.

Primero, Tamba Hali rompió la línea ofensiva de los “Pats” para llegarle a Brady por la espalda y arrancarle el balón con un manotazo, de donde se derivó el segundo touchdown del tandem Smith-Charles, de ocho yardas para el 24-0.

Casi enseguida se concretó la debacle para Brady y Nueva Inglaterra, cuando el estelar pasador fue interceptado por S Smith, quien devolvió el ovoide hasta la 34 del enemigo y dejó la mesa puesta para que Santos pusiera tres puntos más para la casa, con gol de campo de 31 yardas.

No obstante, Brady no se caracteriza por bajar los brazos y puso a su equipo a las puertas de romper el cero con un pase de 28 yd para Shane Vereen y luego completó envío con Brandon LaFell, quien rompió un tibio intento de tackleada del rival y llevó el ovoide hasta la “zona prometida” en jugada de 44 yd para el 7-27.

La debacle de Brady y compañía se concretó en el último episodio, donde recibieron otros dos touchdowns, uno de ellos derivado de una intercepción al egresado de la Universidad de Michigan, aunque hicieron el marcador más decoroso con uno propio.

Smith tiró su tercer envío anotador de la noche, en esta ocasión un balazo de dos yardas con T Kelce y, minutos más tarde, Brady fue interceptado por segunda vez, ahora por H Abdullah, quien devolvió el ovoide 39 yd hasta la anotación, con lo que pusieron la puntilla a Nueva Inglaterra.

A raíz de esto, el novato Jimmy Garoppalo se hizo cargo de los controles de Patriotas y consiguió hacer el marcador ligeramente más decoroso, al concretar envío anotador de 13 yardas con el veterano Rob Gronkowski, que puso el definitivo 14-41 para los de casa.

Brady tuvo una noche para el olvido al completar 14 envíos en 23 intentos, con ganancia de 159 yardas, una anotación y dos intercepciones. Del lado local, Smith conretó 20 de 26, tres de ellos en las diagonales, con ganancia de 248 yd.

Tema de Interes

Abiertas inscripciones para la 1er. Carrera Navideña

Promoviendo la actividad física y el ambiente familiar el gobierno de Luis Munguía a través …