Jefatura de Diversidad Sexual se muda al Parque Lázaro Cárdenas

  • Ópera de 9 de la mañana a 4 de la tarde y brinda una variedad de servicios para la comunidad LGBTQ+

La Jefatura de Diversidad Sexual de Puerto Vallarta ha cambiado de instalaciones y ahora se encuentra ubicada en el Parque Lázaro Cárdenas, también conocido como el “Parque de Los Azulejos” y estará operando de 9 de la mañana a 4 de la tarde para atender a la comunidad LGBTQ+.

En este sentido, Héctor Ramírez Betancourt, titular de esta jefatura, destacó que este nuevo espacio ofrece una variedad de servicios, incluyendo la vinculación a temas legales: con abogados especializados en temas relacionados con la diversidad sexual.

Apoyo psicológico, con profesionales capacitados para abordar las necesidades específicas de dicha comunidad e información turística, para que los visitantes puedan disfrutar de la ciudad y sus atracciones de manera segura y acogedora.

“La Jefatura de Diversidad Sexual se compromete a brindar un espacio seguro para la comunidad LGBTQ+ y el cambio de instalaciones es un paso importante para lograr este objetivo, por lo que estamos agradecidos con el alcalde Luis Munguía por el apoyo brindado para llevarlo a cabo”, expresó Ramírez Betancourt.

Tema de Interes

Gobierno se capacita en manejo de serpientes para proteger la fauna local

Con ello se fortalecen las capacidades del personal de la Dirección de Sostenibilidad Ambiental para …