Con la invitación a que los ciudadanos compren con responsabilidad “que sea un beneficio y no un perjuicio para el bolsillo y para el patrimonio familiar”, el director de Desarrollo Económico, Gustavo Fong Patiño, junto con la presidenta de Canaco Teresita de Jesús Marmolejo López cortaron el listón de arranque del Buen Fin que se realiza a nivel nacional del 13 al 16 de noviembre.
“Tuvimos acercamientos con los empresarios para buscar la manera de que se sumen a este proyecto que es a beneficio de los vallartenses porque en este Buen Fin podrán adquirir sus productos y servicios a un menor costo, ahora sí que con las mejores ofertas del años”, precisó el funcionario municipal.
Añadió que a partir de la división de Puerto Vallarta en cuatro zonas Centro, Pitillal, Plaza Caracol y Plaza Galerías que consideran las más productivas, están participando aproximadamente el 90% de locatarios en este Buen Fin.
“Es tarea de todos, subirnos a este proyecto que llegó para quedarse y que trae mejores oportunidades para los ciudadanos y para los locatarios, para que ellos desarrollen estrategias de venta. Nosotros participamos en apoyo a la Cámara Nacional de Comercio brindando capacitación a los empresarios y buscando la manera que tengan mejores resultados”, destacó el director de Desarrollo Económico.
En el corte de listón también participaron el regidor Juan Solís; la subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros y el presidente de la Unión de Propietarios de Fincas Urbanas, Jesús Palacios Bernal.