Sandy Arenas
El sistema DIF Puerto Vallarta, que preside la señora Candelaria Tovar de Dávalos, invirtió con el apoyo del patronato, de empresas y de organizaciones sociales 312 mil 743 pesos en la adquisición de equipo y acondicionamiento de habitaciones para los prestadores de servicio social, pasantes de la carrera de Terapia Física.
Acompañada por el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, por los integrantes del patronato del DIF Puerto Vallarta, por las damas del voluntariado, por los representantes de las empresas patrocinadoras de las adquisiciones, de la obra de edificación de habitaciones para los pasantes, y del equipamiento, Candelaria Tovar de Dávalos agradeció el apoyo de tanta gente para conseguir que la URR cuente con el personal profesional y las instalaciones que requieren los pacientes.
“La URR es muestra de las grandes obras que juntos podemos lograr; en tan sólo 5 meses de su apertura, ya podemos ser testigos de los cambios que hemos generado”, celebró emocionada la presidenta del organismo asistencial.
Destacó la participación de los profesionistas, pasantes en Terapia Física, que se encuentran ya prestando sus servicios en la URR gracias a las gestiones realizadas para contar el apoyo de los profesionistas en rehabilitación física.
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, destacó que el área habitacional para los prestadores del servicio social, fue una gran gestión de la maestra Candelaria Tovar, quien junto con la empresa Operadora de Casas Mabue S.A. de C.V., con una inversión de 215 mil 540 pesos, lograron acondicionar el espacio para dar hospedaje a los estudiantes pasantes de la licenciatura en terapia física, que prestan su servicio social en la URR.
Beneficiados de los servicios de la Unidad Regional de Rehabilitación, agradecieron la gestión y el trabajo del presidente municipal Arturo Dávalos, del patronato, y de la presidenta del Sistema DIF, para contar con los servicios de la Unidad Regional de Rehabilitación.
Entre los presentes en el acto de entrega de equipo y habitaciones, estuvieron el tesorero del patronato Ricardo Rene Rodríguez Ramírez, las damas voluntarias del DIF, la doctora Valeria Lazaola, y el director de la Jurisdicción Sanitaria VIII de la Secretaría de Salud Jalisco, Jaime Álvarez Zayas.