Instalan formalmente la Comisión de Adjudicación de Obra Pública

  • Esta instancia es la encargada de llevar a cabo de forma responsable y transparente, los procesos de asignación y contratación de obras

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este miércoles la instalación formal de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública para la administración 2021 – 2024, instancia que será la encargada de llevar a cabo de forma responsable y transparente, los procesos de asignación y contratación de obras para Puerto Vallarta.

Forman parte de esta comisión, con derecho a voz y voto, el alcalde Luis Michel Alberto Michel Rodríguez, como presidente de la misma; el regidor José Rodríguez González, en representación de la fracción de Morena; la regidora María Guadalupe Guerrero Carvajal, en representación de la fracción de Movimiento Ciudadano; la regidora Carla Helena Castro López, de la fracción del Partido Verde; el síndico municipal, Juan Carlos Hernández Salazar y el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes.

Asimismo, están integrados con derecho a voz, el director de Obras Públicas, Elihú Sánchez Rodríguez, que fungirá como Secretario Técnico de este organismo; el Tesorero Municipal, Manuel de Jesús Palafox Carrillo; el Contralor Municipal, Héctor López González y el arquitecto Carlos Eugenio Gómez Sánchez, como representantes de los Colegios de Ingenieros y Arquitectos de Puerto Vallarta. 

Tema de Interes

Gobierno de Munguía mejora la infraestructura educativa de Puerto Vallarta

Con la construcción de la barda perimetral de la primaria Prisciliano Sánchez, se busca brindar …