- Se recibirán alimentos no perecederos hasta el próximo viernes 10 de septiembre de 9:00 a 18:00 horas
Con el objetivo de apoyar a las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Nora”, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV) se convirtió en centro de acopio de víveres.
La directora del recinto ferial, Magaly Fregoso Ortiz agradeció la respuesta de los vallartenses y de las empresas que atendieron el llamado de donar alimentos no perecederos y artículos de limpieza, mismos que serán entregados a las familias que resultaron afectadas.
La directora del CICPV agradeció la solidaridad de las personas y empresas que se sumaron a la colecta de víveres, entre las que se encuentran Grupo Crecento, Gray Line Puerto Vallarta, Distribuciones Zaragoza, Litle Tesla, banco Actinver, Honda, Todo Toldos, por mencionar algunas.
Cabe señalar que en una primera etapa se seguirán recibiendo alimentos no perecederos e insumos de limpieza hasta el próximo viernes 10 de septiembre.
Los donativos se reciben en las instalaciones del Centro de Convenciones, ubicado en calle De Las Flore 505, colonia Villa Las Flores, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.