Iniciaron actividades para titularse

 

Evaluará CENEVAL Aspirantes de la Univa

Por Carmina López Martínez

Texto y fotos

 

El aplicador del licenciado Germán Homero Rueda Campos, recibió desde muy temprano a los aspirantes para acreditar la evaluación CENEVAL una de las modalidades que tienen el objetivo de titular a los profesionales de las distintas licenciaturas.

 

El maestro Luis Zúñiga Bobadilla, director general de la Universidad del Valle de Atemajac Campus Puerto Vallarta les dio la bienvenida a los  36 pasantes y les externó su más ferviente deseo de que acrediten la prueba, esto para continuar con sus estudios de posgrado o especialización, una vez que lleguen a desempeñarse en la licenciatura acreditada.

 

Por su parte el Coordinador de Posgrados y Educación Continua de la Univa-PV, maestro Fernando de Jesús Vergara Moreno dio las instrucciones al respecto, explicó a los asistentes la importancia que reviste el tener acreditado este examen y los beneficios que se derivan de este ejercicio. Por tal, el funcionario universitario conminó a todos los pasantes de las licenciaturas de Derecho, Mercadotecnia, Admiración Turística, Administración de Empresas y Nutrición a poner su mayor esfuerzo y conocimientos en esta prueba.

 

Los estudiantes se concretaron a concluir la prueba en un máximo de cuatro horas, iniciaron a las nueve de la mañana y terminaron a las 13 horas. Los exámenes fueron entregados en tiempo y forma al evaluador y con la asistencia permanente de las autoridades universitarias coordinadas por el maestro Vergara Moreno.

 

Tema de Interes

Inauguran torneo interzona de fútbol de escuelas secundarias generales

En un ambiente de sana convivencia deportiva, entusiasmo y diversión, este jueves se llevó a …