Inician obras de bacheo de playa Palmares a Boca de Tomatlán

Por gestiones del presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició esta semana los trabajos de bacheo de la carretera federal 200 en su zona sur, en el tramo comprendido entre Playa Palmares y Boca de Tomatlán.

 

En los próximos días se estarán atendiendo los 20 kilómetros que comprende este trayecto carretero, en sus dos carriles, obras que se estiman quedarán concluidas en una semana.

 

Es así como el alcalde Arturo Dávalos continúa trabajando para que más proyectos y programas de bienestar social, infraestructura, cultura y educación, sigan llegando a Puerto Vallarta y así hacer de este el destino turístico el Puerto que queremos.

Tema de Interes

Mago de Oz reune a más de 12 mil personas en espectacular concierto

Miles de personas disfrutaron la noche del miércoles del concierto de la banda española Mago …