Inician las actividades de la XLIX Semana de la Cultura Laboral

“Para nuestro gobierno municipal, la capacitación es la principal herramienta para elevar la competitividad en nuestro destino. Para nosotros está claro que enriquecer el capital humano de la ciudad es clave no sólo para ser la mejor ciudad para vivir ni tampoco para ser el mejor destino para visitar, sino para también hacerlo el destino más competitivo y el más próspero del pacífico mexicano”.

 

Señaló Álvaro Mora Maciel, director general de Desarrollo Económico de Puerto Vallarta en el marco de la inauguración de la XLIX Semana de la Cultura Laboral, a donde acudió con la representación del presidente municipal interino, Javier Pelayo Méndez y refrendó el compromiso que su administración tiene con el desarrollo personal y profesional de los vallartenses.

 

El funcionario indicó que es momento de incrementar la cultura de la capacitación continua para elevar el capital humano de la ciudad al cultivar nuevas habilidades y conocimientos entre los trabajadores y la comunidad vallartense. Lo anterior, permite también incrementar la productividad y la competitividad de las empresas y mover la economía de Puerto Vallarta, y por ende, mejorar las condiciones salariales y de vida de la población.

 

Mora Maciel destacó que la serie de actividades y cursos que se ofertan durante esta semana, son resultado del trabajo que durante cerca de cinco meses mantuvieron las más de 30 organizaciones que integran el consejo consultivo de Capacitación y Adiestramiento; además esta emisión, se distingue por el uso de las tecnologías para promover y acercar esta jornada de capacitación a más personas.

 

A la inauguración de este Semana de la Cultura Laboral, se dieron cita representantes de cámaras empresariales, instituciones educativas, de diversos sectores productivos, así como de los diferentes sectores de gobierno.

 

Tema de Interes

Pide alcalde interino seguir trabajando con compromiso por Puerto Vallarta

Mantener un trato amable, humano y cercano a la gente, además de seguir trabajando con …