Inicia la Jornada Empresarial de Capacitación 2023

  • Un esfuerzo del gobierno del Profe Michel para impulsar al sector turismo del destino a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico

Este jueves 14, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta puso en marcha la ‘Jornada Empresarial de Capacitación 2023’, con una buena respuesta de participantes en el taller ‘Facebook Ads’, impartido por Víctor Gil Ulloa Lozano, en la sala de capacitación de la dependencia municipal.

Martha Ibarra Amarillas, subdirectora de Desarrollo Empresarial, acompañada de Rosa Jazmín Rosas Flores, del área de capacitación, presentó al ponente al nutrido grupo de asistentes, quien anteriormente ha impartido otros temas de interés en eventos organizados por el gobierno del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez para impulsar al sector turismo del destino.

“Hoy arrancamos con este tema las ‘Jornadas de Capacitación Empresarial’, que se estarán llevando a cabo todos los jueves y viernes hasta concluir en el mes de octubre. Hay especialistas que se enteraron de estas jornadas y están interesados en participar, por ello analizamos la posibilidad de ampliar el programa con el propósito de ayudar a sus negocios”.

Añadió que los temas tienen que ver tanto con el interés tanto de los dueños de empresas como directivos, con lo cual se coadyuvará a incrementar el acervo cultural empresarial, lo cual es uno de los retos que se ha fijado la dependencia.

El tema de mañana será: ¿Qué implica dirigir un negocio?, impartido por Francisco Espino Prado, y las siguientes semanas Manejo y control del estrés laboral y personal, Taller de Salud Financiera, De ahorrador a inversionista, Tomando en serio mi retiro, Los 7 pasos para hacer tu plan de negocios y Marketing workshop. El registro a las ponencias se realiza marcando a los números telefónicos 3222232500 Ext. 1060 y 2232220923 Ext. 105.

Tema de Interes

Todos podrán abordar el buque Amerigo Vespucci

Ante la gran expectación que ha generado en la población vallartense y turistas que visitan …