El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, a través del Secretario del H.VIII Ayuntamiento, Roberto Rafael Aldrete Arce, dio el banderazo de inicio de las obras para la construcción de una vivienda en beneficio de Francisca López Navarro, quien a la vez también recibió 40 mil pesos de manos del Primer Edil apenas en el mes de mayo pasado para la compra del terreno donde se le edificará el inmueble.
El funcionario municipal manifestó a la beneficiada con la edificación de su vivienda que el Presidente Municipal quiso estar presente en este momento de cumplimiento de su promesa de ayuda, pero debido a compromisos en el exterior le encargó atestiguar la posesión del predio y el inicio de los trabajos de edificación de la vivienda.
La también vecina de San Juan de Abajo con emoción manifestó lo importante que fue para ella y para sus hijos con capacidades diferentes el contar con el apoyo y aprecio del Presidente Municipal y el de su esposa, María del Refugio Gómez de Cervantes que les escuchó y les está cumpliendo su anhelo de contar con una casa propia, para no tener que estar pagando renta.
Como la emoción la invadiera hasta las lágrimas, el Secretario del H.VIII Ayuntamiento se alegró de los sentimientos y del sincero agradecimiento de Francisca López Navarro hacia el Presidente Municipal y hacia la también Presidenta del DIF de Bahía de Banderas, lo que habla de su gran corazón.
La beneficiada dijo al Secretario que recibía él y a los colaboradores del Presidente Municipal como si fuera el mismo Alcalde porque sabía que todos ellos trabajan en verdad en beneficio de las personas que más lo necesitan, y no como otros han criticado las acciones del gobierno sin saber que en realidad actúan en beneficio del pueblo.
Acompañaron al acto a Aldrete Arce, el responsable de Gestión Social Gustavo Ortiz Pérez; y personal de Obras y Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas.