Inicia 2013 año de retos y compromisos: José Gómez

Al encabezar los honores a la bandera, el Rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, licenciado José Gómez Pérez, recordó a la comunidad universitaria que éste, es un año de grandes retos y compromisos donde el trabajo en equipo y unidad de la gran familia UTBB, serán factores primordiales para salir adelante de los mismos, sin dejar de lado, estableció, el invaluable apoyo que brinda el gobierno de Roberto Sandoval Castañeda a la Institución.

Durante el emotivo acto cívico, se honro la memoria de los estudiantes Diego Dagoberto Macías Caballero y Jonathan  Misael Fregoso Flores, quienes perdieran la vida el pasado mes de diciembre en un accidente automovilístico. Tras guardar un minuto de silencio, el licenciado José Gómez hizo una breve semblanza de los jóvenes quienes, dijo, siempre serán parte de nuestra Alma Mater, pues fueron al igual que todos ustedes, parte esencial del plantel. Posteriormente y de manera espontánea, alumnos, maestros, personal académico y administrativo, se unieron en un prolongado y fuerte aplauso en su memoria.

Se hicieron entrega de reconocimientos a las alumnas Griselda Guadalupe Garibay Alvarado (Turismo) y Miriam Curiel Rodríguez (Terapia Física) por su destacada participación en el programa de donación de libros a la Institución donde se lograron 415 volúmenes para enriquecer aún más la biblioteca. De igual manera, se entregaron reconocimientos a los equipos campeones y sub campeones de las actividades extra curriculares.

DESTACADA PARTICIPACIÓN EN FIESTAS PATRONALES DE LA JARRETADERA

Manteniendo el vínculo y permanente cercanía con la sociedad, la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas tomó parte en las Fiestas Patronales de La Jarretadera.

En las peregrinaciones del sábado, lo hizo con un contingente integrado por personal administrativo, académico y autoridades del plantel encabezadas por el propio licenciado José Gómez Pérez, acompañados todos ellos, por sus respectivas familias.

En el recorrido formado por los sectores 1 y 2, la UTBB se hizo acompañar de su Banda de Guerra y un vistoso carro alegórico donde se personificó a la Sagrada Familia.

El Sacerdote Julio Ulloa Marcelo, a nombre del poblado de la Jarretadera, agradeció y reconoció la destacada participación de la Universidad, resaltando los altos valores y conocimientos que se imparten en la Institución durante la formación de los jóvenes. La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, se ubica dentro de jurisdicción delegacional del poblado de la Jarretadera, y desde la llegada del licenciado José Gómez Pérez a la Rectoría de la UTBB, se han fortalecido los vínculos y comunicación con los habitantes y autoridades de ésta y todas las poblaciones que conforman el municipio de Bahía de Banderas.

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …