Inaugurarán pavimentación de avenida a Ixtapa por Mojoneras

Sandy Arenas
El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, anunció que este martes estará en Puerto Vallarta el secretario de Infraestructura y Obra Pública del gobierno del estado de Jalisco, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia para inaugurar la pavimentación en concreto hidráulico de la avenida México, entre Mojoneras e Ixtapa, a la 1:00 de la tarde.

Agregó el primer edil que también este martes 16 de enero de 2018, con la participación del secretario estatal, se dará el banderazo de inicio de la construcción del puente vehicular sobre el arroyo de La Virgen, en la colonia Lomas de Enmedio, sobre la avenida Los Poetas.

Aludió además a la obra que se realiza sobre la calle Ecuador, que cruza la avenida Los Poetas, y que una vez concluida representará un circuito importante de circulación vehicular que desahogará otras vías y reducirá los tiempos de traslado.

Tema de Interes

Alistan la Francisco Medina Ascencio para la temporada vacacional

La Dirección de Servicios Eficientes realizó trabajos en palmeras para ofrecer vialidades en mejores condiciones …