Inauguran la Mega Posada del Pueblo en el Jardín de la Villa

En representación de la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, realizó la noche de este viernes la inauguración formal de la Mega Posada del Pueblo Villa Fest 2023, que en el Jardín Principal de Villa de Álvarez contará con presentaciones artísticas, show de payasos, venta de artesanías, comida y degustaciones de mezcal y cerveza artesanal.

La Mega Posada del Pueblo tuvo su primera actividad el jueves 14 de diciembre, con el recorrido de la Caravana Navideña, que fue disfrutada por miles de villalvarenses que salieron a las principales calles y avenidas de la Ciudad de Villa de Álvarez para observar el recorrido de más de 40 vehículos adornados con motivos navideños.

Previo a la inauguración formal de la Mega Posada del Pueblo se realizó una Pastorela Navideña, que partió del Monumento al General Manuel Álvarez y concluyó con un recorrido por el Jardín Independencia.

Alfredo Chávez mencionó que el propósito de la Presidenta Tey Gutiérrez al organizar la Mega Posada del Pueblo, es regresar el corazón cultural, artístico, gastronómico y comercial de Villa de Álvarez, que es el centro de la Ciudad, para convivir en familia y disfrutar los espectáculos y la decoración navideña que adorna al Jardín Principal.

Rodrigo Ramírez, del Comité de Mezcaleros, mencionó que parte de la Mega Posada del Pueblo será la venta y degustación de 18 mezcales producidos en la zona del Volcán de Colima y en el estado de Oaxaca, además de dos marcas de cervezas artesanales producidas en Colima.

En la inauguración formal de la Mega Posada del Pueblo Villa Fest 2023 estuvieron César Gaitán Collín, Director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez; Cindy Vaca, Directora de Turismo del Municipio, y representantes del Comité de Turismo “La Villa se me Antoja”.

Tema de Interes

Reconoce la Secretaría Estatal Anticorrupción estrategias de DIF Vallarta

Durante la más reciente sesión del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la …