Imparten curso-taller de intervención en crisis

Con el objetivo de promover en el personal de atención de emergencias, incluidos policías, bomberos y socorristas, la práctica del modelo de intervención en la crisis AFVA (Acoger, Focalizar el problema, Valorar la gravedad y Actuar), como una estrategia efectiva en la prevención y reducción del suicidio basado en la comunidad, se impartió el curso-taller de Intervención en Crisis Suicidas.

El taller estuvo a cargo del Centro Integral de Salud Mental (CISAME) y participaron alrededor de 50 elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito (Vialidad) Municipal; Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit y Jalisco; Movilidad (Transporte) Jalisco y Cruz Roja Mexicana de esta ciudad

La dinámica del curso que tuvo una duración de cuatro horas, se desarrolló en ponencia y mesas de trabajo, por parte del Mtro. Germán Núñez Valencia, coordinador del CISAME, y la Mtra. Viviana Santa María Merril.

Tema de Interes

Camellones y áreas verdes limpias y ordenadas para toda la ciudadanía: Riult Rivera

La Dirección General de Servicios Públicos, bajo la visión del presidente municipal, realizó mantenimiento integral …