Hasta el 12 de enero acopio de arboles navideños

 

Con buena respuesta por parte de la comunidad vallartense, se lleva a cabo la campaña de acopio de árboles navideños implementada por el Ayuntamiento de Puerto Vallarta a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ello con la finalidad de que una vez concluidas las fiestas decembrinas, estos no sean abandonados en la vía pública o terrenos baldíos convirtiéndose en focos de contaminación o bien, que se les prenda fuego por travesura o de forma intencional y pongan en riesgo a la ciudadanía y que por el contrario, puedan ser reutilizados.

 

A la fecha se han recolectado cerca de 30 pinos en los puntos de acopio instalados tanto en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras como en las oficinas de Servicios Públicos, mismos que se conservan actualmente en el vivero de la dependencia a la espera de que se incremente el número en los siguientes días para ser llevados finalmente a la zona de composteo para su reutilización.

 

La campaña continúa hasta el próximo sábado 12 de enero, por lo que aquellas personas que deseen llevar su arbolito a alguno de los puntos de acopio, podrá hacerlo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Las oficinas de Servicios Públicos Municipales se encuentran ubicadas en calle Pelícanos No. 136, esquina Alondra de la colonia Los Sauces, mientras que en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras se podrán dejar en el área de oficinas del Consejo Municipal del Deporte. Recuerda, lleva tu árbol a los centros de acopio y no lo abandones en la vía pública, pues así podremos tener una Casa más Limpia, Ordenada y Saludable.

Tema de Interes

Alumnos vallartenses participan en el Maratón de Lectura

Fueron seleccionados cuentos como ‘Colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado’ y ‘El …