Siguiendo las indicaciones del alcalde de Luis Munguía González, el gerente de la ciudad, Ramón Chávez, encabezó una Jornada Social en la comunidad rural de El Aguacate, con el objetivo de acercar servicios integrales y apoyos directos a las familias de esta localidad.
Durante la jornada, el Gobierno del Bien brindó de manera gratuita diversos servicios, entre ellos la entrega de alimentos, corte de cabello, donación de ropa y frutas, asesoría legal y atención en podología, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.
Estas actividades forman parte del compromiso del gobierno municipal de fortalecer el tejido social y garantizar que los apoyos lleguen a todas las comunidades, especialmente a las zonas rurales, promoviendo la equidad y el bienestar.
El Ayuntamiento de Puerto Vallarta refrenda su vocación de servicio y cercanía con la ciudadanía, trabajando con sensibilidad y compromiso para construir comunidades más fuertes, solidarias y con mayores oportunidades para todas y todos.
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta