Formar empresarios, prioridad de Univa

Por Carmina López Martínez

 

Proporcionar al universitario y empresario la formación necesaria en materia de educación empresarial, es prioridad en la Universidad del Valle de Atemajac Campus Puerto Vallarta, así lo constató el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla director general de esta Casa de Estudios.

 

En este sentido destacó la importancia de crear en los jóvenes universitarios el interés de proyectar sus ideas, innovar productos y servicios, extender su negocio a destinos internacionales y nacionales, así como generar empleos. Cabe destacar que los diversos programas de Incubadora de Negocios han beneficiando a más de  175 empresas de la Región.

 

“Emprender un proyecto no es fácil, existen riesgos  y gratificaciones; ustedes son empresarios preocupados por sus negocios y sus empleados, lo comprueban al asistir a este taller intensivo que les otorgará mayor conocimiento a su experiencia, los felicito por tomar la iniciativa y el interés en continuar ampliando sus negocios, dar un mayor plus al mercado regional y al mismo tiempos del país”, mencionó el maestro Zúñiga.

 

El objetivo principal del Taller de Emprendedores es desarrollar integralmente en los jóvenes empresarios la visión de operar su propio negocio a través de la aplicación de metodología y programas de atención dirigidos con un Plan de Empresa.

 

El programa reúne a expertos en finanzas y mercadeo, los cuales desarrollan temas de actual relevancia con base a un plan de mercado, operación, organización, finanzas y negocios. La innovación e impulso de un proyecto, así como la integración, revisión, la constitución legal de la empresa, propiedad intelectual y registro de marca, son prioridad en el programa de plan empresarial.

 

Serán siete módulos impartidos por los maestros: Gisela Sosa Altamirano, Miriam del Carmen Vargas Aceves, Manuel Ernesto Becerra Bizarrón¸ Jorge Alberto Pérez García, Serafín Santamaría Sánchez, José Guadalupe Lamas Huizar y Hugo Roberto Rojas Silva.

Tema de Interes

Presentan la carrera deportiva Leones Negros 2024

Este evento permitirá el apoyo a personas con enfermedad renal crónica El próximo domingo 06 …