- Se llevó a cabo la entrega de constancias y material de manualidades a 200 mujeres para que continúen con su aprendizaje
Como parte del cierre de curso anual mediante el cual se busca impulsar la superación personal y el desarrollo humano, el Sistema DIF Municipal realizó la entrega de kits para manualidades a mujeres que forman parte de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF) en Puerto Vallarta.
La directora del organismo asistencial Celina Lomelí Ramírez, al igual que el subdirector de programas César Venegas Arceo, felicitaron a las integrantes de los grupos AMISF, por seguir superándose y aprender un nuevo oficio que les permitirá seguir emprendiendo y mejorar la economía en sus hogares.
En agradecimiento por el apoyo brindado a través de los grupos que promueven la superación, la señora Juana Martínez dedicó unas palabras a sus compañeras y autoridades presentes. “Este año no ha sido fácil pero aun así logramos superarnos, aquí aprendimos formación humana donde nos enseñan temas de cómo relacionarnos con nuestros hijos, autoestima y mejora de nuestra calidad de vida emocional y espiritual con cada clase, además de explorar nuestras habilidades en pintura”.
Por su parte, la coordinadora de AMSIF, Adriana Gómez Funes, invitó a las mujeres de cada grupo a seguir trabajando con unidad y solidaridad en momentos de dificultad, poniendo a disposición los servicios y programas del Sistema DIF para aquellas que requieran algún tipo de atención complementaria.
Durante los días de entrega, se apoyaron a un total de 200 mujeres de 13 grupos del programa, entregando en esta ocasión material para elaboración de manualidades con foamy, cuadernos, pistola de silicón, entre otras herramientas de trabajo para continuar con su aprendizaje.