Finaliza promoción de verano en Guadalajara y León

Cuatro semanas fue la duración de esta exitosa campaña de verano del destino turístico de México que se prepara para su cierre el próximo 15 de Agosto.  Cada vez son más personas que están participando a través de sus dinámicas en redes sociales para obtener el regalo que “El Puerto más Mexicano” ha preparado para los ganadores.

El crew de Puerto Vallarta se despidió durante este fin de semana de la gente que les brindó una cálida bienvenida y una inigualable estancia en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en la ciudad de León, agradeciendo a las miles de personas que interactuaron con este equipo que representa los atributos y valores del destino: la identidad de pueblo mexicano; su exquisita gastronomía; las actividades acuáticas del Puerto; así como la naturaleza y aventura que ofrecen su entorno de selva y montaña.

Esta campaña BTL logró cautivar a quienes hoy participan en las dinámicas de las redes sociales más populares, generando la gran expectativa por obtener el extraordinario regalo que Puerto Vallarta ha prometido: Un viaje para 2 (dos) personas; 4 (cuatro) días y 3 (tres) noches; vuelo redondo GDL-PVR-GDL; transportación Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto; hospedaje en habitación doble en hotel 5 Estrellas o superior; alimentos y bebidas incluidos dentro del hotel; 3 (tres) tours a escoger y una cena para dos personas en un exclusivo restaurante del puerto.

La mecánica y reglas de participación nos dicen que ¡Nunca fue más sencillo viajar a Puerto Vallarta con todos los gastos pagados! En facebook debes subir una fotografía mediante una app en el fanpage oficial del destino y pedir a tus contactos que voten por ti; en twitter lo único que debes hacer es inspirarte y twittear usando el hashtag #ElPuertoMasMexicano, mientras más veces publiques un tweet más posibilidades tienes para ganar; finalmente en youtube la invitación es para que subas un video a tu propio canal, publiques el link en el muro del fanpage oficial y que lo promuevas para que todos tus contactos lo vean.

Los participantes tienen hasta el próximo jueves 15 de Agosto para subir su fotografía y lograr que tenga el mayor número de likes; o para publicar el tweet más original, creativo y que mejor describa las razones para estar este verano en Puerto Vallarta; o bien, para lograr que su video tenga el mayor número de views.

Tema de Interes

Se compromete Chuyita con adultos mayores: seguirán los programas sociales

En Puerto Vallarta, aproximadamente 12 mil adultos mayores son beneficiarios de los programas sociales AMLO …