Festejan a asilados de DIF el día de la niñez

  • Reviviendo su corazón de niños, el presidente municipal Luis Munguía a través del Sistema DIF, celebró a los adultos mayores del CAIAM “no importa la edad, nunca dejamos de ser niños”.

Con mucha alegría, diversión y un emotivo momento, los adultos mayores el Centro de Integración al Adulto Mayor (CAIAM) vivieron un festejo único por primera vez, al celebrarles el día de la niñez a través del presidente municipal Luis Munguía y el Sistema DIF de Puerto Vallarta que preside Claudia Peña.

Rodeados de mucho amor, los 25 asilados de la institución asistencial disfrutaron de música, alimentos, dinámicas de integración, entretenimiento con payasos y escenas de magia donde convivieron con las autoridades, pasando un día memorable.

“Ustedes son lo más hermoso que tenemos, el tesoro de la sociedad y por eso quisimos hacerles por primera vez una celebración del día del niño para que no olviden lo bonito de la vida, que llenen sus corazones de felicidad y que recuerden que no importa la edad” compartió el alcalde Luis Munguía a los festejados.

Por su parte, la presidenta del DIF, Claudia Peña en compañía de la directora Zaira Castillón y la regidora Karla Rodríguez, hizo entrega de un presente a cada uno de los adultos mayores. Asimismo, agradeció al show del payaso Papo´s por hacer posible el festejo.

Tema de Interes

Munguía logra que Puerto Vallarta sea sede de importantes eventos deportivos

Esto gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el Consejo …