- Esta administración municipal se encuentra agradecida con el trabajo que realizan las y los agentes de la policía, dice el alcalde de Colima
- El edil capitalino reitera su compromiso con las y los integrantes de la corporación para seguir mejorando sus prestaciones-
El presidente municipal de Colima Ríult Rivera Gutiérrez, festejó a las niñas y niños hijos de Policías municipales así como a las mamás policías, con motivo de su día social.
En un evento realizado en el edificio de la Policía Municipal, el alcalde Riult Rivera Gutiérrez destacó este tipo de celebración de fechas tan importantes, cómo lo es la de las niñas y niños y la de los mamás.
Dijo que en la administración municipal que encabeza, están sumamente agradecidos con el trabajo que realizan los agentes de la Policía Municipal, por todo el esfuerzo y empeño que le ponen siempre para mantener la seguridad de las familias colimenses.
El presidente Riult Rivera reiteró su compromiso con los policías municipales de seguir buscando la manera de cómo mejorar sus prestaciones, señalando que “lo vamos a hacer antes de que lleguen las fechas navideñas”.
Afirmó que lo ha dicho por qué lo cree y lo quiere ver que las cosas se den, que se vaya dignificando la tarea de las y los policías en el municipio de Colima.
Manifestó el alcalde Riult Rivera que su deseo es que las y los policías municipales se sientan orgullosos y además bien cobijados por la actual administración.
Mencionó que todo el esfuerzo que realizan en la calle, en la actual administración lo valoramos mucho y los resultados llegan cuando se trabaja en equipo, en la mayor de las armonías.
El presidente agradeció también el trabajo de las mamás policías “por cuidar de las niñas y niños, por cuidar de la ciudadanía y por entregar con mucho valor, pues además de ser mamás son policías”.
Dijo a las y los agentes que “Vamos juntos, en la misma ruta, no están solas ni solos”.
A su vez el general Vicente Venustiano Guzmán Lucero, comisionado municipal de Seguridad y Justicia Cívica, mencionó que durante este evento, a los niños les festejan sus sueños, energía y sonrisa que ilumina los hogares de los agentes y las mamás policías las honran por su entrega, amor y dedicación.
En este festejo también estuvieron presentes miembros del cabildo, el secretario del Ayuntamiento Francisco Anzar Herrera, entre otros funcionarios de la administración.
Al término de la ceremonia el presidente Riult Rivera y los integrantes del cabildo entregaron obsequios a las niñas, niños, hijos de elementos de la corporación, así como a las mamás policías.