Felipe Cruz invita a propietarios de terrenos en el panteón municipal a regularizar situación

El presidente municipal Felipe Cruz invitó a los propietarios de espacios en el panteón municipal a regularizar su situación, porque prácticamente ya no existe espacio vacío, salvo los de la fosa común.
Durante un recorrido por el cementerio municipal, Cruz Calvario fue informado de la situación que guarda este lugar, por parte de la administradora Patricia Laurel, lo mismo con respecto a las condiciones físicas de los espacios como a la situación financiera y jurídica.
El alcalde, quien fue acompañado por el Tesorero Francisco Amezcua; y por el titular de Protección Civil, Álvaro Castañeda, comentó al término del recorrido que toda persona o familia que considere regularizarse debe acudir al área de Panteones, ubicada en la oficina del Registro Civil Municipal –a espaldas de Casa de la Cultura-, y/o comunicarse al número de celular 312 31 08657.

Tema de Interes

Nueva caseta en El Capomo abrirá el 1 de julio; costará $71.00 pesos

PUERTO VALLARTA, Jal., 28 de junio de 2025.- La nueva caseta de peaje de la …