El presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, encabezó el inicio de la Temporada de ReforestaciónI, este fin de semana, en coordinación con autoridades de Comala y del IMADES.
Fue reforestado el camellón central de la carretera Villa de Álvarez-Comala; mienttas que el tramo villalvarense fue desde La Cruz de Comala a la glorieta de la Diosa del Agua. Se plantaron 250 especies de primavera, galeana y cacahuananche.
El alcalde fue acompañado por su esposa Sandra Patricia Ceballos, la Síndica Karina Heredia y el director de Ecología Daniel Díaz; estuvieron presentes, además, el director del IMADES, Érick Guzmán, el Coordinador de Cultura Ambiental Javier Muñoz, y del Ayuntamiento de Comala el director de Ecología Salvador Cruz.
Tema de Interes
Programan cierre vial en calle Insurgentes por obras para modernizar drenaje
A partir de este lunes 27 de octubre, SEAPAL Vallarta realizará trabajaros en esa importante …
Observatorio Bahia Noticias Puerto Vallarta