Felicita Lemus a nuevo obispo de Tepic

Pablo Lemus Navarro, gobernador de Jalisco, felicita monseñor Engelberto Polino por nombramiento como obispo de Tepic.

“Ahora que ha sido nombrado Obispo de Tepic, felicito y le deseo el mayor de los éxitos a Mons. Engelberto Polino Sánchez, quien se desempeñó como Obispo auxiliar de Guadalajara”, posteó el mandatario jalisciense.

 

Tema de Interes

Conmemoran en Puerto Vallarta el 84 aniversario del Día de la Marina Nacional

Autoridades y representantes del sector marítimo rindieron homenaje a las mujeres y hombres que han …