Fam Trip encanta agentes de viajes británicos

Como parte del trabajo de seguimiento que las Oficinas de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta (OVC), a través de sus departamentos de Promociones, hacen al mercado británico, se realizó la primera semana de diciembre un viaje de familiarización con agentes de viajes de Inglaterra, Gales y Escocia.

Cabe mencionar que hace unas semanas se presentó la campaña “Vallarta-Nayarit, Live it to believe it”, que el Consejo de Promoción Turística de Mexico (CPTM) encabeza, en el marco del World Travel Mart en Londres, por lo que estas actividades colaboran en la búsqueda de atraer más mercado cautivo.

Los 32 agentes de viajes británicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales, la sorprendente infraestructura hotelera y sobre todo la calidez de la gente de ambos destinos, gracias a la gestión de la tour-operadora Tui, quien fue parte fundamental para lograr este Fam Trip.

Como parte de la agenda, durante su estancia realizaron visitas de inspección a hoteles de ambos destinos: Canto del Sol, Secrets, Villa Premier, Buenaventura, Now Amber y Krystal de Puerto Vallarta; así como Dreams Villa Magna, Royal Decameron, Iberostar, Grand Palladium, Hoteles Riu,  Marival Club and Suites y Hard Rock de Riviera Nayarit.

En Puerto Vallarta, para conocer mejor las actividades recreativas que los visitantes pueden realizar durante su visita, tomaron un tour de tirolesa con Canopy River, visitaron el antiguo pueblo minero de San Sebastián, disfrutaron de una velada inolvidable en Ritmos de la Noche y en su tiempo libre pudieron realizar compras en el emblemático centro histórico del puerto.

Ya en Riviera Nayarit, comenzaron en San Pancho, donde visitaron el centro comunitario de la organización “Entre Amigos”, donde la fundadora de esta organización, Nicole Swedlow, les atendió personalmente e incluso les invitó a hacer trabajo comunitario al que accedieron con gusto.

Para cerrar con broche de oro, el pueblo “Hippie Chic” de Sayulita, donde dieron un recorrido, comieron choco bananas, algunos tomaron clases de Paddle Surf y otros fueron de compras. Comer delicioso en Restaurant Don Pedros fue algo que dijeron les encantó.

Vale mencionar que quedaron encantados tanto por la belleza natural de las playas y alrededores así como del servicio de primer nivel ofrecido por la hotelería de los destinos, por lo que aseguraron que lo svenderán pronto y bastante bien.

Tema de Interes

Reconocen participación en consulta del Programa de Ordenamiento Territorial PV-BB

Hasta el momento se han recibido más de 3 mil observaciones y propuestas de los …